Borrar
Una escena de la serie 'Pérdoname Señor'.
'Perdóname Señor', tras el éxito de 'El Príncipe'

'Perdóname Señor', tras el éxito de 'El Príncipe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Jueves, 1 de junio 2017, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Perdóname Señor: La miniserie de Telecinco acaparó anoche la mayoría de las miradas del prime time. Paz Vega, Jesús Castro y Stany Copet confirman su gran estreno de la semana pasada con 3.294.000 espectadores y el 20,7% de share, 1,7 puntos más que el miércoles anterior.

-Fantastic Dúo: El talent show que conduce Nuria Roca en TVE logró recuperarse de los malos datos que marcó el miércoles pasado y congregó a 1.221.000 espectadores y el 8,3% de la cuota de pantalla de su franja, lo que supone una subida de 1,4 puntos.

-La Jungla 4.0: La última aventura del agente John McClane, interpretado por Bruce Willis, fue acogida con éxito anoche en Cuatro. La cuarta película de la saga cinematográfica La Jungla de Cristal (Die Hard en su idioma original) reunió a 1.414.000 espectadores y el 10,6% de share.

BAJAN:

-Lo que la verdad esconde: Después de un gran estreno que inauguró el género del true crime en España, el análisis del Caso Asunta por parte de Antena 3 perdió seguimiento anoche. El segundo episodio de Lo que la verdad esconde cayó 4,3 puntos de share hasta el 11,6% con 1.883.000 espectadores.

-La Isla: El reality más duro del panorama televisivo continúa promediando buenos datos para su cadena, La Sexta, sin embargo también pierde espectadores. Ayer cayó hasta el 7,9% de la cuota de pantalla con 1.348.000 espectadores, cuatro décimas menos que lo marcado siete días antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios