Bertín Osborne recuerda en El Hormiguero cuando se pegó con Serrat
El programa de Antena 3 revienta su audiencia con más de cuatro millones de espectadores pegados al televisor
Sur
Martes, 17 de noviembre 2015, 11:12
Primero fue Pablo Motos quien visitó a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía (TVE) y anoche los dos presentadores volvieron a ... compartir espacio en El Hormiguero (Antena 3).
La visita de Bertín Osborne supuso para El Hormiguero lograr un récord histórico de audiencia con 4.172.000 espectadores: un 20,4% de cuota de pantalla. Anteriormente, otros invitados habían logrado mantener a miles de espectadores pegados al televisor, como la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría, que se marcó un baile televisivo o el líder de Podemos Pablo Iglesias, que guitarra en mano y acompañado del presentador Pablo Motos, se arrancó por Javier Krahe.
Con el líder de la formación morada obtuvo una media de un 21,7% de share (3.823.000 espectadores) consiguiendo entonces el mejor dato de cuota de pantalla de sus 10 años de historia. Con Iglesias superó su mejor registro anterior de cuota de pantalla, un 20,5% con la visita de Alejandro Sanz a principio de esta décima temporada. Ahora, estos datos ya son historia tras la visita de Osborne.
Uno de los minutos de oro fue cuando Bertín confesó que se peleó con Serrat por una mujer. "Hubo unos años de mi vida en los que era un animal peligroso y sí es verdad que en una discoteca pues iba con una chavalita muy mona. Pasó por delante de la mesa en la que estaba Joan Manuel [...] y ella volvió descompuesta", recordó. En palabras del presentador, "se lió". "¿Se lió a puñetazos?", le inquirió Pablo Motos, a lo que Osborne contestó que sí.
"Yo ni le conocía, ni cantaba, ni nada. Años después le dije Joan Manuel, disculpa, era un animal descompasado, ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida. No sólo le respeto muchísimo, sino que además soy fan suyo", añadió.
En el transcurso del programa, en el que presentó su nuevo disco, hubo cómo no tiempo para cantar. Así acompañado por Pablo Motos, ambos entonaron el famoso estribillo de 'New York, New York'.
Bertín hizo gala de su despiste cuando confesó que había enseñado a montar a caballo a Shakira, pero sin darse cuenta de que era ella. Según contó, la cantante fue a su finca un fin de semana con un grupo de gente, pero al presentarse con su nombre real (Isabel), no reparó en la popular cantante.
Motos le preguntó también por el éxito de su programa. Bertín aseguró que no se lo esperaba ni él ni nadie, aunque sí reconoció que siempre me han funcionado casi todos los programas que he hecho en mi vida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión