Borrar
Rosalía aún no ha confimado su asistencia AGENCIAS
Premios Odeón: dónde puedo verlos, horario, invitados y candidatos

Premios Odeón, la gran noche de la música en español que quiere estar a la altura de los Grammy

La 1 de RTVE emite la primera edición de la gran gala de la música española y latina con Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Aitana, India Martínez y Lola Índigo, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de enero 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música española estrena una noche de gala con la I Edición de los Premios Odeón, la gran fiesta de la música española y latina que premiará los éxitos del año. La 1 de Televisión Española emitirá este lunes en directo, a partir de las 22:20 horas, este gran evento que contará con las actuaciones de más de 25 artistas.

Los Premios Odeón nacen para convertirse en la fiesta anual de la música española y latina para competir con los Grammy Latino, en un evento organizado por la propia industria. Un espectáculo que contará con actuaciones de artistas como Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Aitana, José Mercé, Alba Reche, Antonio José, Lola Índigo, Alex Ubago, Natalia Lacunza, Andrés Suarez, India Martínez, Carlos Rivera, David Rees, Georgina, Pol Granch, Sebastián Yatra o Shuarma, entre otros muchos. Sólo falta por confirmar la presencia de Rosalía.

Entre los candidatos a los premios están Alejandro Sanz, Amaral, Beret, Camela, Danny Ocean, Alaska, Don Patricio, Estopa, Mago de Oz, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Amaia, Alfred García, Adexe & Nau, Ana Guerra, Cepeda, DVicio, Izal, Omar Montes, Tomatito, Mala Rodríguez o Marea. Una gran cita en la que se rendirá homenaje a José Luis Perales, Premio de Honor. La gala estará presentada por Quequé y los premios se conocerán en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios