Borrar
Pablo Alborán ofrecerá un segundo concierto en el Cervantes tras agotar las entradas en una hora

Pablo Alborán ofrecerá un segundo concierto en el Cervantes tras agotar las entradas en una hora

Mañana miércoles saldrán a la venta y la actuación será el 21 de junio

Martes, 14 de diciembre 2021, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Alborán suma una nueva fecha en el Teatro Cervantes, el 21 de junio de 2022, tras agotarse en poco más de una hora las entradas que hoy han salido a la venta para su primera actuación en Málaga de la Gira de Teatros 2022. Con todo el papel ya vendido para el concierto del 20 de junio del próximo año, el público podrá adquirir a partir de las 11.00 horas de mañana miércoles 15 de diciembre las entradas esta nueva visita del cantante y autor malagueño al primer teatro de su ciudad (20.00 horas del 21 de junio; entradas de 39 a 70 euros -máximo dos por persona-).

Cercanía e intimidad serán protagonistas en unas veladas de lujo. Es hora de celebrar a lo grande la llegada de 2022. Para ello, Pablo Alborán ha diseñado una gira por teatros y pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. No faltará ninguna de las canciones que lo han convertido en el artista de mayor éxito de la música popular española en lo que va de siglo, y sorprenderá con temas inéditos.

La puesta en marcha de la Gira de Teatros 2022 es una invitación para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Es una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional.

Pablo Alborán debutó en el mercado discográfico en 2011 con un primer disco homónimo con el que lideró las listas de venta durante semanas y que catapultó su carrera en España y América. Desde entonces ha publicado otros cuatro trabajos en estudio, Tanto (2012), Terral (2014), Prometo (2017) y Vértigo (2020), así como dos álbumes en directo, En acústico, de 2011, y Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, de 2016, todos los cuales han alcanzado lo más alto de las listas de éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios