Ozuna hace temblar al Marenostrum Fuengirola al ritmo de sus éxitos
El cantante puertorriqueño deslumbra y conquista a sus fans malagueños con su 'Summer Tour'
Rocío Nadales y Adri Revilla
Lunes, 7 de julio 2025, 08:02
Como una ola que rompe en el mar, Ozuna llegó a Fuengirola con el objetivo de hacer de su concierto una noche inolvidable. El cantante ... puertorriqueño hizo parada este domingo 6 de julio en el Marenostrum Fuengirola, un concierto con el que todos los asistentes no pudieron dejar de bailar con los mejores éxitos de su carrera en su 'Summer Tour'. Miles de personas vibraron desde el primer minuto en un recinto que, con vistas al castillo Sohail, se convirtió en una auténtica pista de baile al aire libre.
La ansiosa espera terminó a las 22:18 cuando arrancó el show con 'Frente al mar'. El público enloqueció con la llegada del artista junto a sus bailarinas sobre el escenario. El concierto continuó con las buenas vibras con la canción 'Guay', uno de sus últimos grandes hits.
El show continuó con 'Sirenita', uno de «los temas del verano», como calificó el propio artista. En el setlist no podían faltar temas como: 'Tengo un plan', 'Nadie como tú', 'Del mar' o 'La modelo'. El primer gran momento de la velada llegó con 'Dile que tú me quieres', donde el público se vino arriba. «Ustedes saben que en la vida nos enamoramos. Siempre de un amor prohibido y por eso escribí esta canción», confesó el artista antes de cantar este hit.
A continuación sonó 'Se preparó', donde el artista invitó a los hombres a tratar bien a las mujeres. No pudieron faltar colaboraciones históricas con otros cantantes como 'Solita' con Bad Bunny, 'Yo x ti, tú x mí', con Rosalía o 'China', con Anuel, Daddy Yankee, J Balvin o Karol G.

Su gran repertorio continuó con míticas como 'Escapate conmigo'. El 'morenito ojos claros' invitaba a todas las mujeres del público a escaparse con él. Siguieron 'Vaina loca' o 'Ibiza', donde todos los fans no dejaron de disfrutar. En 'Tu foto', la gente sacó a relucir sus teléfonos para encender sus flashes y tirarse una foto especial con Ozuna.
La noche superó con creces los decibelios cuando sonaron los primeros segundos de la canción 'El Farsante'. El público se dejó la voz y el alma para entonar: «Si todavía me amas como antes. Ya nada me parece interesante». Mirando con una sonrisa al cielo, cantando solo con un piano de fondo, Ozuna era consciente del disfrute y la pasión del público.
En todo momento el cantante puertorriqueño daba gracias al público por la entrega del concierto. Manos arriba, flashes y muchos bailes eran testigos de todo lo que estaba ocurriendo en el Marenostrum Fuengirola. «¿Dónde está la gente de Málaga?, que nos escuchen» repetía con alegría Ozuna, ansioso de seguir con la fiesta.

El momento emotivo llegó con 'Te vas', el cantante se dejó el alma en cantar cada una de las palabras que componen el tema. «A recordar buenos momentos», recalcó el artista. Además, fue muy bien acompañado por el público, quienes realizaron los coros. Ozuna siguió en la misma línea para emocionar con 'Me niego'.
No podían faltar los fuegos artificiales para cerrar el show a lo grande. 'Te boté' hizo retumbar Fuengirola al ritmo de los bailes del público. Ozuna dejó para el final 'Taki Taki', una gran canción para dejar con buen sabor de boca a todos sus fans.
Ozuna no defraudó al público de la Costa del Sol y les regaló una noche mágica frente al mar, como una de sus canciones. Tristes porque acabó, pero felices porque sucedió, los asistentes despidieron al puertorriqueño con una gran ovación interminable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.