Borrar
Todos los horarios del Andalucía Big Festival

Todos los horarios del Andalucía Big Festival

Muse, Jamiroquai, Franz Ferdinand y C. Tangana encabezan el cartel del evento que llenará de música el recinto ferial desde las 16.30 horas hasta las dos de la madrugada los días 8, 9 y 10 de septiembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de septiembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andalucía Big Festival desvela uno de sus últimos misterios: sus horarios. El evento da a conocer la parrilla de sus conciertos en el recinto ferial del Cortijo de Torres los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, donde la música sonará desde las 16.30 horas hasta las dos de la madrugada en alguno de sus tres escenarios.

Franz Ferdinand (22.15 horas) y C. Tangana (0.40 horas) compartirán el escenario Andalucía, el principal, en la jornada inaugural. Entre uno y otro, el glam rock de Suede hará viajar a los 90 en el escenario Cervezas Alhambra (23.30 horas). La hora del funk llegará el viernes a las 22.55 con Jamiroquai en el Andalucía Stage seguido a las 00.30 horas por la energía rock de Vetusta Morla en las tablas del Cervezas Alhambra. El sábado, la mayor cita musical de Málaga se despide por todo lo alto con la potencia de Muse, a las 00.20 horas en el escenario principal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios