Borrar
El presidente de la Diputación, Francisco Salado, este lunes en el Museo de Nerja. SUR

La Diputación de Málaga crea 'muma', la marca que aspira a englobar a los 60 museos de la provincia

El objetivo es generar un espacio de colaboración y coproducción entre instituciones, así como profesionalizar y optimizar los recursos y experiencias

Lunes, 6 de febrero 2023, 19:41

Comenta

La Diputación ha creado 'muma', una nueva marca que engloba la red de museos de la provincia, con el objetivo de crear un espacio de ... colaboración y coproducción entre los instituciones, así como profesionalizar y optimizar los recursos y experiencias existentes. 'muma' permitirá que los museos locales tengan un papel más activo en su territorio y, a su vez, una mayor visibilidad entre la ciudadanía, turistas y visitantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Diputación de Málaga crea 'muma', la marca que aspira a englobar a los 60 museos de la provincia

La Diputación de Málaga crea 'muma', la marca que aspira a englobar a los 60 museos de la provincia