Borrar
Tamara Ndong, en 'Sons', que explora los límites del teatro, la danza y la performance. Daniel Pérez

El ser o no ser de La Fura dels Baus en Málaga

La compañía realiza el estreno europeo de 'Sons', una propuesta radical que recurre a Shakespeare para retratar la angustia de la era digital

Paco Griñán

Málaga

Jueves, 29 de mayo 2025, 11:49

Ir a un espectáculo de La Fura es eso. Un espectáculo. Después de décadas de ruptura y performance teatral llevada al extremo, el estilo de ... la casa imprime carácter, aunque poco más sabíamos de su nuevo espectáculo, 'Sons: ser o no ser', al tratarse de una presentación europea. Bueno, el título también nos decía que íbamos a ver un 'shakespeare', aunque en versión furera. Y en eso no decepcionó el nuevo montaje de la compañía catalana que, en coproducción con el Teatro Cervantes, estrenó este miércoles en Málaga una pieza inmersiva apadrinada por Carlus Padrissa, uno de los fundadores de este proyecto escénico con más de cuatro décadas de vida y al que durante la representación te encuentras entre el público. Muy atento a todo lo que ocurría por el escenario que se extiende de las tablas a la puerta de entrada al recinto, interviniendo incluso en el espectáculo y riéndose con sus actores en las escenas cómicas. No, esta obra se sale del guion, del libreto, para ser (o no ser) un espectáculo en toda regla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El ser o no ser de La Fura dels Baus en Málaga

El ser o no ser de La Fura dels Baus en Málaga