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Vuelve a casa por Navidad

Los anuncios de televisión reclaman su protagonismo en las fiestas, época en la que se ven los mejores ‘spots’ del año. El del bar de Antonio ha hecho olvidar por fin al famoso calvo de la Lotería

Francisco Griñán

Lunes, 22 de diciembre 2014, 02:08

Más de uno se acordará mañana del bar de Antonio. La mayoría para pensar que ya han vuelto a picar y que, como todos los ... años, han gastado demasiado en Lotería de Navidad para que no le toque ni una mísera pedrea. Y unos pocos para llamar corriendo a la familia y contárselo, haciendo bueno el lema de la campaña de este año que nos ha bombardeado con eso de que El mayor premio es compartirlo. Lo que es indudable es que el anuncio del sorteo extraordinario de Navidad ha calado, siendo el más visto del último mes. Y no es fácil porque, aunque estamos en la época del año de mayor consumo televisivo, también es la más competitiva para los anunciantes y los creativos de las agencias afilan al máximo sus lápices para diseñar campañas que buscan el impacto. «La clave es llamar la atención», asegura el profesor de Ciencias de la Información de la Universidad de Málaga y experto en televisión, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, que confiesa que también le emocionó el anuncio de la Lotería la primera vez que lo vio. «Al que no le dé un pellizquito no es de este mundo», asegura.

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