Borrar
El exalumno de la UMA Daniel Balboa es reconocido por la revista 'Forbes' por su idea de marketing. Crónica

Un reconocimiento a su pasión por los números

El proyecto de marketing de Daniel Balboa, exalumno de la UMA, ha sido distinguido en la revista 'Forbes' como uno de los 25 más prometedores de este año

Adri Revilla

Viernes, 30 de mayo 2025, 18:26

Comenta

Daniel Balboa García, exalumno de la Universidad de Málaga, ha sido reconocido por la revista 'Forbes' entre los 25 proyectos de marketing más prometedores del ... año. Su propuesta ni siquiera fue presentada a concurso, fue la propia revista quien la señaló. La historia de cómo llegó hasta allí empieza mucho antes, con una pasión por los números, por las ciencias sociales y por entender cómo funciona el mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un reconocimiento a su pasión por los números

Un reconocimiento a su pasión por los números