Borrar
ÑITO SALAS | VÍDEO: PEDRO J. QUERO
Torremolinos

El chiringuito Kokun queda calcinado tras un incendio de madrugada

Los bomberos continuaban a primera hora de la mañana con las labores de extinción del fuego tras recibir una llamada a las 00.35 horas para acudir al popular establecimiento de Los Álamos, en Torremolinos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de noviembre 2022, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Completamente calcinado, destrozado, inutilizable.... Siniestro total. Por desgracia, ese ha sido el resultado de un incendio que se ha cebado esta madrugada con uno de los chiringuitos de mayor popularidad y renombre del paseo de Los Álamos, en Torremolinos. Se trata del Kokun Ocean Club, que permanecía cerrado cara al público desde hace un mes, como es habitual entre los hosteleros de la zona al llegar la temporada baja.

Vídeo. SUR

Los bomberos de Torremolinos recibieron la llamada de aviso de este incendio a las 00.35 de la madrugada de este jueves y acudieron de inmediato a la 'zona cero' en la que se encontraron una impresionante columna de humo que muy difícil de sofocar. De hecho, a primera hora de la mañana, los miembros del cuerpo continuaban con las labores de extinción y humedeciendo la zona para que no pueda extenderse más, en parte por la gran cantidad de materiales como madera o plástico que extendieron las llamas por el local.

ÑITO SALAS
Imagen principal - Torremolinos: El chiringuito Kokun queda calcinado tras un incendio de madrugada
Imagen secundaria 1 - Torremolinos: El chiringuito Kokun queda calcinado tras un incendio de madrugada
Imagen secundaria 2 - Torremolinos: El chiringuito Kokun queda calcinado tras un incendio de madrugada

Una nueva tragedia en este mismo paseo tras la que ya se vivió en enero de 2020, cuando el chiringuito Moliere Playa -también con una dinámica similar a la que se solía dar en Kokun, dedicado mayormente a la organización de fiestas y música en directo-, quedó completamente calcinado por otro fuego. Fruto de una nueva inversión y la reconversión del local, nació el chiringuito Playa Santa que vemos en la actualidad.

Han sido hasta doce los bomberos que han trabajado durante la noche, acompañados del cuerpo de Policía Local, y que siguen con sus labores de extinción, aún consideran que es demasiado pronto para 'aventurarse' a determinar una posible causa de este incendio. Será ahora trabajo de la Policía Científica, que no tardó en acudir este jueves por la mañana a Kokun, la que abra una investigación y estudie dónde pudo originarse y cómo este fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios