

Secciones
Servicios
Destacamos
Miles de personas se congregaron ayer en el centro de Fuengirola para celebrar el inicio de la Navidad bajo el paraguas del tradicional encendido de luces, que este año ha batido récords al superar los dos millones de puntos de luz por toda la localidad.
Esta iluminación artística tiene este año como elementos protagonistas una «gran e impresionante» bola tridimensional con tecnología RGB (única en Andalucía) en la plaza de España. Además, para esta edición se ha añadido un gran árbol de 18 metros de altura que presidirá la plaza San Rafael de Los Boliches. «Gracias a la apuesta y el compromiso adquirido por el equipo de gobierno con los vecinos, por toda la ciudad se repartirán más de dos millones de puntos de luz para que Fuengirola brille intensamente. Porque más de 70 calles, una decena de plazas y parques así como diferentes edificios municipales o emblemáticos de la ciudad tendrán con motivos navideños, todos de bajo consumo con tecnología LED», explicó la alcaldesa, Ana Mula, durante la presentación de la propuesta.
Aunque el protagonismo de ayer se lo llevó la bola, también se procedió a iluminar todas las rotondas desde Carvajal hasta Torreblanca; así como la calle Gomera, la avenida Miramar y los parques de Los Deportes y San Álvaro. De la misma manera, los arcos navideños de todo el bulevar Clemente Díaz y la calle Jacinto Benavente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.