Borrar
La música house y Twitter son los dos ejes de la oferta de este hotel torremolinense.

Entre Cantajuegos y música house

El grupo Meliá reinaugura en Torremolinos un hotel destinado a ‘millennials’, jóvenes hiperconectados y nacidos entre 1981 y 1997 que aquí conviven con clientes históricos y familias enteras

Alberto Gómez

Miércoles, 22 de julio 2015, 00:38

Todas las transiciones encierran su propia parodia, el hueco a menudo cómico que se abre entre el resultado provisional y el último objetivo. Torremolinos, cinco ... de la tarde. El equipo directivo del Sol House Aloha se esmera en detallar el cambio de rumbo del hotel, construido hace más de cuatro décadas y reinaugurado ahora a modo de golosina para millennials, jóvenes nacidos entre 1981 y 1997 que conforman la generación con mayor previsión de gasto de las últimas décadas. La nueva oferta se estructura en dos ejes que este deseado target conoce bien: la música disco y las redes sociales. Pero la familia Lambea, hijo pequeño y suegra incluidos, llega desde Zaragoza y lo hace en AVE porque el peso de su equipaje desafía las leyes de cualquier compañía aérea dispuesta a dinamitar todo atisbo de estrategia empresarial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Entre Cantajuegos y música house

Entre Cantajuegos y música house