Borrar
Dos ciclistas recorren las playas de Rincón. SUR

Rincón logra 2,4 millones de impactos en redes con su campaña de verano

La principal franja de edad alcanzada ha sido la comprendida entre 30 y 60 años; se ha trabajado con un público geolocalizado en un radio de treinta kilómetros

SUR

Rincón de la Victoria

Miércoles, 4 de septiembre 2024, 16:09

Comenta

El municipio de Rincón de la Victoria ha logrado 2,4 millones de impactos con la última campaña digital lanzada desde el área de Turismo ... con motivo del periodo estival. Así lo ha explicado el edil, Antonio José Martín, quien ha recordado que, en sus palabras, «posicionar nuestro destino sigue siendo una de las prioridades para este equipo de gGobierno». La campaña, que se ha desarrollado en dos vías, Meta Business (Facebook e Instagram) y Google, se estructuró con una serie de imágenes del municipio asociadas al verano y a las alternativas de ocio, patrimoniales y culturales, además de un video promocional de 20 segundos en formato vertical.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Rincón logra 2,4 millones de impactos en redes con su campaña de verano

Rincón logra 2,4 millones de impactos en redes con su campaña de verano