Borrar
El alcalde con representantes de entidades gastronómicas. SUR

Una decena de entidades gastronómicas respaldan la Fiesta del Boquerón de Rincón de la Victoria

La Academia Gastronómica, La Carta Malacitana y la UMA incluirán en su programación de 2025 algunas actividades relacionadas con la cocina del mar para promocionar este producto

SUR

Rincón de la Victoria

Viernes, 26 de julio 2024, 16:35

Comenta

La Fiesta del Boquerón de Rincón de la Victoria será impulsada por una decena de entidades gastronómicas de ámbito provincial y nacional.

El alcalde de ... Rincón de la Victoria, Francisco Salado, acompañado por el concejal de Turismo, Antonio José Martín, y las organizaciones de Euro-Toques España, la Asociación de Mujeres Cocineras, la Plataforma de Arte Culinario Andaluz, Gastroarte, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga, la Asociación Carta Malacitana, la Academia Gastronómica de Málaga, UMA, y la Asociación de Cocineros de Paradores, que se incorpora este año, han firmado el convenio de colaboración que tiene como finalidad la defensa y promoción de la Fiesta del Boquerón Victoriano. La cita gastronómica también recibirá el apoyo de la entidad Aove Spain para el impulso del consumo de aceite de oliva virgen extra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una decena de entidades gastronómicas respaldan la Fiesta del Boquerón de Rincón de la Victoria

Una decena de entidades gastronómicas respaldan la Fiesta del Boquerón de Rincón de la Victoria