

Secciones
Servicios
Destacamos
La promoción turística de Torrox no solo ha contado con un expositor propio en la feria de turismo de Madrid, Fitur, en el que ... se han llevado a cabo alrededor de una veintena de presentaciones. También ha incluido un novedoso cóctel lanzado por un empresario hostelero del municipio axárquico, que lo ha bautizado como 'Love in El Morche', el núcleo costero de Torrox que limita con Vélez-Málaga.
Basado en los productos agrícolas de la tierra y compuesto por tres de ellos: hinojo, caña de azúcar y mango, ha nacido el cóctel 'Love in El Morche', un combinado que «promocionará el nombre y sabor propio de El Morche», tal y como ha asegurado el alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), durante la presentación de este cóctel en la feria de turismo de Madrid, Fitur, que se ha clausurado este domingo en la capital de España.
La elaboración ha estado realizada por el coctelero Christopher Edgar. 'Love in El Morche' es una creación del Grupo Yobiyoba, cuyo CEO, Jorge López, ha asegurado durante la presentación que toda su plantilla, con un total de 35 personas, trabaja «para que el cliente se sienta como en casa», y este cóctel es un elemento más «para enamorarse de El Morche y de Torrox, un cóctel dulce basado en tres ingredientes que se producen en nuestras tierras».
El objetivo es elaborar un coctel con nombre propio como tienen otras grandes zonas turísticas, según su promotor. Copacabana, Cancún o La Habana tienen sus propias elaboraciones, que al nombrarse se identifican con ese lugar. «Nosotros queremos hacer lo mismo y así nace este cóctel, de la ilusión de que El Morche se sitúe dentro de las distintas personalidades que tienen esas zonas turísticas.
En este caso, El 'Love in' puede ser el que represente la Costa del Sol Oriental», ha asegurado López, quien ha añadido que «este coctel ya está presente en cinco establecimientos», según han informado desde el Consistorio torroxeño en un comunicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.