Detenida por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia tras provocar un accidente con una herida en Nerja
La Policía Local desplazó a dos patrullas, que tuvieron que emplearse a fondo para arrestar a la mujer, de nacionalidad extranjera, ya que ofreció una gran resistencia, al presentar síntomas de embriaguez
La Policía Local de Nerja detuvo en la tarde noche del pasado sábado a una conductora de nacionalidad extranjera y de mediana edad, por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia tras provocar un aparatoso accidente de tráfico en el centro de la localidad costera más oriental de la provincia, en el que resultó herida leve otra mujer. El siniestro tuvo lugar en la confluencia de las calles Arropieros y Angustias, en un cruce en el que hay que realizar un stop.
Al parecer, la mujer, que presentaba claros síntomas de embriaguez, se saltó esta señal al circular a una velocidad excesiva, de manera que colisionó con otro vehículo que circulaba correctamente. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente dos patrullas de la Policía Local, que tuvieron que emplearse a fondo para reducir a la conductora, ya que mostró una gran resistencia a ser detenida, llegando a golpear en varias ocasiones a dos de los agentes, tal y como se puede comprobarse en un vídeo que circula por las redes sociales.
Fuentes municipales han informado este lunes a SUR que la persona que provocó el accidente, de la que no han trascendido más datos, «tenía síntomas de haber consumido alcohol y se negó a realizarse la prueba, por lo que los agentes se la llevaron para ponerla a disposición judicial«. El suceso provocó un gran revuelo en esta céntrica zona del casco urbano nerjeño. La conductora del otro vehículo resultó herida leve.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.