Borrar
Alberto Rodríguez-Toquero | Director general Mahou San Miguel

«Los clientes reclaman una gestión coherente, consistente y con transparencia»

El mayor productor de cerveza de nuestro país cumple 135 años mirando al futuro con la vista puesta en la innovación, la internacionalización y la sostenibilidad, enfocándose en hacer las cosas bien

Martes, 15 de julio 2025, 09:44

¿Una compañía tan longeva puede seguir siendo líder en un mercado tan competitivo y tras las profundas crisis que hemos vivido?

Nuestro compromiso es ... hacer las cosas cada día mejor, llegar a consumidores y clientes, y ser capaces de transmitirles qué hay detrás de la compañía, cuál es el objetivo para satisfacer sus necesidades, enriquecer sus relaciones para tener una vida compartida con todos aquellos que estén a nuestro alrededor, ya sean consumidores, clientes, distribuidores, proveedores o empleados. Mantener viva esa llama de ilusión es fundamental.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Los clientes reclaman una gestión coherente, consistente y con transparencia»