Borrar
Coche en el que se produjo el asesinato la madrugada del pasado viernes en el municipio de Cabra. EFE
Prisión sin fianza para el sospechoso del asesinato en Cabra

Prisión sin fianza para el sospechoso del asesinato en Cabra

El presunto autor del homicidio, de origen hondureño, fue detenido en el aeropuerto de Málaga cuando pretendía huir a su país

EFE

Martes, 24 de septiembre 2019, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cabra (Córdoba) ha ordenado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido como presunto autor de la muerte de un joven de 26 años la pasada semana tras sufrir un apuñalamiento.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que inicialmente, y a la espera del resultado de las diligencias que se practiquen durante la instrucción de la causa, se le atribuyen al detenido presuntos delitos de homicidio y lesiones.

Además, el detenido, un joven hondureño que fue interceptado por la policía cuando pretendía llegar hasta el aeropuerto de Málaga para huir a su país natal, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

El apuñalamiento se produjo en la madrugada del pasado viernes durante el asalto al coche en el que estaban el fallecido, de 26 años, y su pareja, de la misma edad.

El joven fallecido recibió varias puñaladas, mientras que la joven resultó con heridas leves y su testimonio será clave en la resolución del caso.

Además del principal sospechoso, la policía también detuvo a su hermano en la localidad de Cabra acusado de encubrimiento, si bien ha quedado en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios