Identifican por las huellas dactilares al ciclista fallecido en un accidente en Granada

Identifican por las huellas dactilares al ciclista fallecido en un accidente en Granada

La Guardia Civil ya ha cerrado la investigación al no existir evidencias de que en el accidente se vieran implicados terceros

EFE GRANADA.

La Guardia Civil ha identificado por las huellas dactilares al ciclista hallado muerto tras un accidente de tráfico que se produjo la madrugada del jueves en la carretera que une Albolote y Atarfe (Granada). Fuentes de la Guardia Civil explicaron ayer a Efe que pese a que en un primer intento no lograron correspondencia para identificar al fallecido, este cuerpo armado logró conocer su filiación.

La Guardia Civil solicitó el viernes la colaboración ciudadana para conocer quién era el hombre de entre 40 y 50 años que apareció muerto en la citada vía y que falleció de manera accidental al salirse de la carretera y caer de su bicicleta y golpearse la cara. Pese a que ha sido identificado como un vecino de Peligros de 48 años, las mismas fuentes precisaron que ningún familiar o amigo había denunciado su desaparición ni reclamado de momento el cuerpo.

La Guardia Civil ya ha cerrado la investigación al no existir evidencias de que en el accidente se vieran implicados terceros, ya que no había restos de golpe alguno ni en la bicicleta ni en la carretera, por lo que la víctima cayó sola y se dio el golpe mortal en el rostro.

Su cuerpo apareció sin documentación en la tarde del jueves en el kilómetro 3,7 de la carretera GR-3417 junto a una bicicleta de montaña de color azul pintada a mano.