Borrar
Foto de familia de la presidenta, Susana Díaz, el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, y los galardonados como hijos predilectos y las Medallas de Andalucía.

Un 28F flamenco y reivindicativo

Susana Díaz defiende el legado socialista en la Junta y proyectar una «influencia benefactora» de Andalucía en los cambios de España

Maria Dolores Tortosa

Miércoles, 1 de marzo 2017, 01:16

El acto institucional del 28F de 2017 en el que se entregó la distinción de hijos predilectos de Andalucía al poeta Luis García Montero y ... a la actriz María Galiana y 13 medallas de Andalucía a otras tantas personas e instituciones se recordará siempre por dos momentos de gran emotividad. Uno al principio cuando los galardonados homenajearon al joven malagueño Pablo Ráez, fallecido hace cuatro días de leucemia y símbolo de la solidaridad por su ferviente campaña a favor de la donación de médula. Su sonrisa iluminó la gran pantalla del Teatro Maestranza de Sevilla, donde se celebró el acto. Otro al cierre, cuando India Martínez y Arcángel cantaron el himno andaluz acompañados del guitarrista Paco Cepero, los tres, medallas de Andalucía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un 28F flamenco y reivindicativo

Un 28F flamenco y reivindicativo