Borrar

La UDEF inicia otra fase de la 'operación Edu' con decenas de detenciones en toda Andalucía

Entre las personas que serán arrestadas esta semana, tras la investigación por el fraude en los cursos de formación, se encuentran directores, jefes de servicio y jefes de departamento de la Dirección General de Empleo de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Almería

europa press

Lunes, 8 de junio 2015, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha iniciado este lunes una nueva fase de la denominada 'operación EDU' que investiga el fraude masivo en la concesión de subvenciones para cursos de formación en Andalucía. La operación prevé decenas de detenciones en toda la comunidad autónoma, tanto empresarios como cargos de la Administración, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han informado de que entre los arrestados hay directores, jefes de servicio y jefes de departamento de la Dirección General de Empleo de Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Almería. Por su parte en Sevilla han sido arrestados también varios empresarios, responsables de entidades que se beneficiaron de estas subvenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios