Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 5 de agosto 2014, 15:19
El consejero andaluz de Educación Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha calculado que la revisión de los expedientes de del caso de los fondos de formación para diciembre de 2015.
En declaraciones a los periodistas, Luciano Alonso ha explicado que se están revisando uno a uno los expedientes de formación y que no se harán "excepciones" y reclamarán todo el dinero que no sea justificado.
En este sentido ha precisado que 62 personas forman parte del Plan de Choque de la Junta para revisar los expedientes y que espera que para diciembre de este año se hayan revisado el 30 % de la "montaña de expedientes" que tienen que investigar, desde 2007 hasta 2011.
El consejero ha evitado facilitar cifras sobre número de expedientes o dinero, ha indicado que se ha dado un periodo de justificación y que se espera que el dinero sea devuelto, ya que no renunciarán a ninguna cantidad de dinero que haya sido mal utilizada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Un accidente de tráfico en Teatinos con tres motos implicadas deja tres heridos
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.