Borrar
Los Ángeles Malagueños de la Noche inician su campaña para repartir 3.000 menús solidarios en Nochebuena

Los Ángeles Malagueños de la Noche inician su campaña para repartir 3.000 menús solidarios en Nochebuena

La asociación recoge también todo tipo de productos no perecederos, de higiene y dulces para el reparto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de diciembre 2018, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es tradicional que la luz de Los Ángeles Malagueños de la Noche ilumine la Nochebuena de muchos necesitados. Un año más, la asociación pone en marcha la Campaña de Menús Solidarios de Navidad. Desde la asociación se marcan el reto de conseguir 3.000 menús para el Gran Reparto del día 24 de diciembre. Un Menú Solidario, que consta de medio pollo asado con guarnición y una tortilla de patatas.

Para todos aquellos que quieran colaborar, los menús se pueden adquirir en cualquiera de los asadores que colaboran en la campaña. Los comercios son La posada de Miguel, La Esperanza y Susana, en Ciudad Jardín; el asador Hermanos Pineda, en Cristo de la Epidemia; Don Gallo, en la zona del Hospital Civil; Hermanos Pineda, en el Clínico; Pirita y Hermanos Pineda, en Puerto de la Torre; Paco Márquez, en Churriana; El pollo dorado, en Alhaurín de la Torre; La Esperanza II, en Los Corazones; Belmonte, en La Paz; La Luz y El rey del pollo, en La Luz; asador Málaga, en Cruz de Humilladero; Loly y Toñi, en el Palo; Miraflores, en Miraflores de los Ángeles; La Casita del Pollo Asado II, en Nueva Málaga; Rafa y Saida, en Eugenio Gross; El Fogón de Rafael en Suárez; Pollos San Juan, en el Centro de Málaga, y Maestranza, en la plaza de toros.

También se pueden abonar los 6€ en una cuenta abierta en Unicaja Banco S.A. ES02 2103 3034 4100 1003 1355*

Del mismo modo, Los Ángeles Malagueños también repartirán también dulces navideños y un gran lote de productos básicos. Así pues, están recogiendo todo tipo de productos no perecederos y de higiene de cara al Gran Reparto de Navidad. Su sede se encuentra en la calle Fuentecilla, 2-4, 29007, Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios