Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO J. GUERRERO
Jueves, 30 de enero 2014, 21:56
Los proyectos PROFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) en Antequera están llegando a su fin, por lo que en un mes se terminarán todos los proyectos que están invirtiendo 1,2 millones de euros y dando trabajo a 360 personas.
Una de las mejoras más urgentes era la calle Nájera, cuya reparación colapsa en las horas punta el centro de la ciudad, ya que no tiene otra calle alternativa. Está situada entre las plazas de San Sebastián y el Coso Viejo.
También, en un mes, la ciudad tendrá una zona de aparcamiento de autocaravanas y el primer parque canino, junto al Maulí. Entre otras mejoras de tráfico, será la rotonda en la Cruz Blanca, que regularizará el tránsito de vehículos por una de las salidas de la localidad.
Ya han finalizado la mitad de los proyectos, entre las mejoras en Cañada de Pareja, vial de calle Málaga en Villanueva de Cauche, rehabilitación de calle Cantera, graderío de la pista de skate en La Barriada de La Quinta, y las mejoras de acceso en el Barrio de Vera Cruz.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón (PP), y el teniente de alcalde José Ramón Carmona evalúan el buen ritmo de las obras y muestran su satisfacción por su desarrollo. 1,2 millones de euros se invierten durante 6 meses, aportados por el Gobierno de España, Diputación y Ayuntamiento, contratando a 360 personas, cuyos trabajos durarán seis meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.