Borrar
Isabel Preysler amadrina a Tamara Falcó en el primer episodio de We love Tamara
televisión

Isabel Preysler amadrina a Tamara Falcó en el primer episodio de We love Tamara

El reality de la hija del marqués de Griñón se estrena hoy en Cosmopolitan TV con la aparición de la reina de Porcelanosa y Alaska y Mario

M. C. P.

Jueves, 12 de septiembre 2013, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se estrena We love Tamara, el reality en el que la siempre glamurosa Tamara Falcó será la protagonista. Con este programa se podrá conocer cómo es el día a día de una de las hijísimas de este país y para su primer episodio contará con una madrina de excepción, Isabel Preysler. La reina del ¡Hola! y de Porcelanosa dará la alternativa televisiva a su hija.

We love Tamara, que se podrá ver esta noche en Cosmopolitan TV, estará protagonizado por Tamara Falcó, pero en su debut no estará sola y estará acompañada, además de por su madre, por Alaska y Mario, una pareja que sabe muy bien que es tener un reality propio.

Además, en esta primera emisión, se mostrará cómo Tamara Falcó ofrece la rueda de prensa de su programa o cómo en su piso de Madrid la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón le explica a su criada cuáles son las tareas que tiene qué hacer.

Noticias relacionadas>>

Tamara Falcó: "Por ahora ni Dios se quiere casar conmigo"

Tamara Falcó cumple su sueño de «ser estrella de la televisión»

Tamara Falcó viajará a Mozambique en una caravana solidaria

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios