

Secciones
Servicios
Destacamos
ÁLVARO FRÍAS
Jueves, 8 de agosto 2013, 12:52
Efectivos de la Policía Local de Mijas realizaron la pasada noche una operación contra la venta ambulante ilegal en el municipio. Según han informado las fuentes consultadas, en la intervención se identificó a una decena de personas, de las que siete fueron denunciadas y se intervinieron más de un centenar de artículos falsificados.
La actuación tuvo lugar a las 22.30 horas en la zona de la Cala de Mijas. Más de una docena de agentes participaron en el dispositivo, que duró poco más de una hora, han apuntado las fuentes, quienes han concretado que las personas denunciadas son de origen senegalés.
Las mismas fuentes han precisado que esta actuación ha tenido lugar debido a la supuesta agresión que sufrió el pasado domingo uno de los agentes que patrullaban por la zona. En esta ocasión, un vendedor ambulante ilegal habría propinado un puñetazo en la cara al funcionario, que aún permanece de baja.
Al parecer, la agresión le habría provocado un hematoma. Las fuentes han afirmado que éste no ha sido el único caso que se ha producido durante este verano en la localidad, aunque sí el más grave de ellos, ya que el presunto autor de los hechos habría actuado de esta forma solo al pedirle que se identificara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.