Una vecina de Teba se lleva la sorpresa de su vida
Un simpático vídeo muestra el momento en el que Aniko Bojtor se entera de que ha ganado un sueldo de 2.000 euros al mes para toda la vida
A. NOGUÉS
Martes, 27 de agosto 2013, 13:51
"Un buen día llegué a casa y era la última semana, me dije: tengo que mandar esto que va a cambiar mi vida". Lo ... que Aniko Bojtor no imaginaba es que, efectivamente, la diosa Fortuna le cambiaría por completo la existencia con un sueldo de 2.000 euros al mes de por vida. Casi nada. Porque, como defiende Nescafé en su anuncio, "para que un sueño se haga realidad sólo hay que creer en él". Esta vecina de la localidad malagueña de Teba lo hizo. Y fruto de esa fe es el simpático vídeo con el que la conocida marca de cafés quiere hacer constar que su suculento premio toca. Una brillante campaña de marketing dirigida expresamente "a los incrédulos". "Queremos demostrar que el sueldo toca de verdad", defiende la firma en el arranque del vídeo publicitario protagonizado por la propia Anika y que puede verse a través de YouTube.
La grabación recoge el momento en el que la malagueña se lleva la sorpresa de su vida. Sucedió el pasado 17 de julio en la plaza Sant Pere de Barcelona. Aniko, que previamente había recibido una llamada de Nescafé anunciándole que le invitaban a la ciudad condal con todos los gastos pagados, acude al lugar de la cita acompañada por otra mujer. Ambas se sientan en una mesa de una cafetería, ubicada en la misma plaza, cuando -de repente- suenan las campanas de una iglesia y sale una pareja de novios. La sorpresa para esta vecina de Teba llega cuando todos los invitados al enlace empiezan a corear su nombre y despliegan la alfombra roja hasta su sitio cantando al únisono '¡Qué tranquilidad!, Celebra que hoy es tu vida la que va a cambiar". En ese momento, Bojtor -que no sale de su asombro- rompe a llorar emocionada mientras continúa el improvisado musical: "Creételo, te ha tocado de verdad. Podrás salir por Málaga a bailar cha cha chá, deja de preocuparte y empieza a disfrutar".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.