Borrar
Kiko Hernández. / Telecinco
Kiko Hernández deja Sálvame por problemas psicológicos
gente

Kiko Hernández deja Sálvame por problemas psicológicos

El colaborador, que atraviesa problemas personales, quiere acudir a un terapeuta para recuperarse

SUR.es

Jueves, 6 de diciembre 2012, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro colaborador de Sálvame que sufre problemas psicológicos. Después de que Belén Esteban haya estado de baja en el programa de Telecinco por depresión, ahora Kiko Hernández también asegura que no está en su mejor momento a nivel psicológico, por ello el colaborador anunció este miércoles que abandona Sálvame temporalmente para ser tratado por un terapeuta.

Según parece, Kiko Hernández lleva meditando esta decisión desde el pasado fin de semana cuando él y Belén Esteban se fundieron en un gran abrazo en Sálvame Deluxe, después de que hubieran transcurrido meses desde que Kiko y Belén tuvieran una gran trifulca en plató. Kiko Hernández declaró que entendía a Belén Esteban porque él tampoco estaba pasando por una época fácil en su vida aunque matizaba que sus problemas eran otros.

Kiko Hernández anunciaba que psicológicamente lo está pasando "muy mal". Por petición de Jorge Javier Vázquez, de sus compañeros y de la dirección del programa, accedió a tener una reunión con la cúpula de la productora antes de tomar una decisión.

La noticia sorprendía y dejaba sin palabras a sus compañeros, que, un día después, valoraban lo sucedido en el plató. Mientras Kiko Hernández se reunía en con la cúpula del programa, muchos mandaban mensajes de apoyo y Mila Ximénez no podía evitar las lágrimas: "me siento mal porque no me he dado cuenta tampoco". La colaboradora se declaraba "hecha polvo" y añadía que para ella, el sentido del humor que tiene Kiko ha sido fundamental a la hora de trabajar porque si no, "nos volveríamos locos". "Para mí, Kiko es una pieza fundamental en este programa, más que ninguno", continuaba diciendo; "yo sí me he quedado muy sola, me he quedado muy huérfana, espero que se arregle y vuelva cuanto antes (...) Que no esté aquí me rompe el alma, porque me hace mucha falta".

Mientras tanto, Kiko Matamoros aconsejaba a Kiko que no se alejara, cree que su vida tiene que ser lo más normal posible y esto incluye su trabajo: "lo que tenemos que hacer entre todos, no está mal que se coja unos días pero pocos, y lo que tiene que hacer es integrarse a la vida laboral con normalidad, tratarse el problema que tenga ahora que está en embrión que es la forma de que no vaya a más y ayudarle entre todos".La reunión terminaba y el programa comunicaba la decisión. Omar Suárez, situado en el lugar donde esta se había celebrado, la transmitía: "asegura estar pasando por un momento muy malo, lleva mucho tiempo sin poder dormir, está deprimido y no sabe muy bien las causas", empezaba a decir. Por todo ello, anunciaba que el pasado cuatro de diciembre fue "la última aparición de Kiko Hernández en Sálvame por el momento". El colaborador quiere ponerse en manos de un terapeuta, quiere recuperar su forma de ser, su carácter: "Nunca ha faltado a su cita, quiere ser el Kiko de siempre, la mala noticia es que de momento Kiko Hernández deja nuestro programa", concluía.

Noticias relacionadas>>Belén Esteban estrena nuevo tatuaje en la nuca

El 20% de la audiencia respalda el regreso de Belén Esteban a Telecinco

«Ahora tengo adicción a la vida»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios