«Ese día tuve mi primer flechazo, salí enamorada de Michael»
Los fans que asistieron al concierto del cantante en Marbella recuerdan en SUR.es cómo vivieron la actuación
JUAN SOTO
Sábado, 27 de junio 2009, 04:07
Aunque han pasado más de 20 años, las personas que asistieron al concierto que Michael Jackson ofreció en Marbella lo recuerdan como si fuera ... ayer. La llegada del rey del pop a la ciudad costasoleña en 1988 fue un acontecimiento del que se comenzó a hablar meses antes. Que si iba a llegar en helicóptero, que si había dobles del cantante por la ciudad para despistar a los fans... toda una serie de anécdotas que los lectores recordaron ayer a través de la web de SUR.es.
La actuación tuvo gran resonancia mundial, ya que era la primera vez que el cantante visitaba España. Y lo hizo para presentar la gira 'Bad World Tour'. Esto lo recuerda Juan Antonio Carrasco, un marbellero que entonces tenía 33 años y que acudió al campo de fútbol con su mujer. «La llegada de Michael Jackson a Marbella fue algo mágico», asegura.
Más especial si cabe fue para Sonia V. G., que no oculta que aquel día se enamoró. «Tenía 14 años y fui al concierto con mi tía y con mi madre. Aquél día tuve mi primer flechazo, salí enamorada de Michael», sentencia. Considera que el cantante ha sido un auténtico genio y no niega que ayer por la mañana ella y su tía se despertaron «llorando» al enterarse del fallecimiento.
Sophia Hungerbuhler conserva en la memoria las 5.000 pesetas que le costó la entrada. Esta joven suiza -lleva 30 años afincada en la provincia- tuvo un percance días antes del concierto pero ni así dudó en acercarse a ver al rey del pop. «Sufrí una rotura de ligamentos y me fui al concierto escayolada», explica. «Fue un concierto irrepetible por las canciones, la música y los bailes», dice a modo de resumen.
Lee todas las opiniones de los asistentes al concierto en la web de SUR.es
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.