Fernando Ramos: «Visitar Selwo Marina con mi hija Claudia»
Comunicador malagueño, casado y con una hija / Ha colaborado en 'Crónicas Marcianas' y 'A tu lado'/ Le encanta comer en los chiringuitos / A partir de septiembre trabajará en Radio Nacional
PPLL
Martes, 28 de agosto 2007, 03:35
La playa se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta temporada. El mar, la arena, el sol, son básicos en muchos planes de verano. ... El comunicador Fernando Ramos no podía ser menos, más cuando vive a pocos metros del litoral. Por ello, nada más levantarse, aprovecha los primeros rayos del sol para disfrutar del mar. «Me levanto a navegar en una moto acuática entre Puerto Marina y Marbella», comenta Ramos, que ha sido colaborador de 'Crónicas marcianas' y 'A tu lado'.
A media mañana, Fernando Ramos tiene claro que es el tiempo perfecto para estar con su hija pequeña Claudia, de año y medio. «A esas horas suelo ir con mi hija a Selwo Marina porque nos encantan los delfines», prosigue.
Espetos de sardinas
Llega la hora de la comida y con ella el tradicional debate: restaurante o chiringuito. Fernando Ramos se decanta por alguno de los chiringuitos que se extienden entre Torremolinos y Benalmádena, siempre y cuando esté presente la gastronomía malagueña. «Me encantan los espetos de sardina y el calamar al espeto. Todo lo que tenga que ver con espetos me gusta», confiesa Ramos, que a partir del 3 de septiembre formará parte de las mañanas de Radio Nacional de España con Juan Ramón Lucas.
Después de la comida, el comunicador reconoce que no le gusta tomar una siesta, por lo que llegadas las cinco de la tarde se prepara para disfrutar al máximo de las últimas horas de la tarde. «A esa hora, me iría a tomar un café a 'La playa', un chiringuito que hay por Los Álamos», apostilla.
Los deportes tampoco faltan en su plan ideal de verano: «A media tarde me voy a jugar al pádel con mis amigos de siempre en la Ciudad Deportiva de Carranque», indica Ramos.
Después de una merecida ducha, Ramos acudiría a cenar a su restaurante favorito 'Los barrigones'. «Y ya bien entrada la noche, tomaría algo en Casanova o Bajo Cero», detalla el comunicador.
Y para terminar el día, nada mejor para Fernando Ramos que «mirar el mar» antes de irse a dormir en la terraza de la casa que tiene en Benalmádena, un gran estímulo que le sirve para desconectar antes de comenzar a trabajar a mediados de septiembre en el nuevo 'reality' de Canal Sur titulado 'El Cortijo'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.