
Secciones
Servicios
Destacamos
NATALIA LINERO
Viernes, 24 de agosto 2007, 04:15
Siempre se hacen las fotos con las mismas posturas, lo que resulta muy pesado y repetitivo. Cada vez que se abre el álbum de fotos es muy aburrido observar cada una de las fotografías con encuadres muy similares.
Este problema ya se ha terminado gracias al invento del 'trípode gorila', un artilugio de viaje muy original que se puede colocar en cualquier lugar. Es compacto, resistente y flexible, por lo que resulta muy útil para colocar en las ramas de los árboles, las mesas, las rocas o cualquier plataforma por desigual que sea. De este modo se podrán obtener las fotos más originales jamás imaginadas, y ya no será aburrido ver el álbum familiar.
Además, tiene un diseño muy original que imita a una especie de araña con tres patas. La parte superior del trípode posee una base en la que se puede fijar cualquier cámara de fotos o incluso de vídeo.
Giro completo
Las patas flexibles del trípode se pueden rotar hasta los 360 grados, para obtener el encuadre perfecto de la imagen. Este 'pulpo' se agarrará a cualquier superficie, realizando las fotografías y vídeos más personales.
Además posee un pequeño dispositivo para que el aparato esté bien sujeto en todo tipo de terrenos, ya que las patas cuentan con unas agarraderas para aferrarse a las ramas, mesas, rocas y otras superficies. Otra de sus ventajas es su pequeño tamaño, fácil de transportar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.