Borrar
Los alemanes mostraron interés por conocer en profundidad la oferta de la Costa del Sol. :: Salvador Salas
Turismo

La ITB de Berlín inyecta optimismo en el turismo en la lucha con la estacionalidad

Las administraciones y los empresarios vuelven con la satisfacción de que su oferta seduce a los alemanes todo el año

PILAR MARTÍNEZ

Domingo, 9 de marzo 2014, 03:21

Una inyección de optimismo, que se extiende incluso más allá del verano y que puede ser clave en la gestión de la estacionalidad, ha recibido ... el sector turístico andaluz en la edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, de la que los responsables turísticos de las distintas administraciones y los empresarios vuelven con la satisfacción de saber que su oferta seduce a los alemanes. Además valoran que el despertar del interés por Andalucía, Costa del Sol o la capital malagueña coincide con un momento en que la economía alemana atraviesa por un buen momento, con un paro casi residual y con una mayor confianza en el consumidor. El cóctel es perfecto para seguir avanzando en el mercado más viajero del mundo, con estancias más largas en el destino y con un presupuesto de viaje más alto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La ITB de Berlín inyecta optimismo en el turismo en la lucha con la estacionalidad

La ITB de Berlín inyecta optimismo en el turismo en la lucha con la estacionalidad