Borrar
Turismo

Marzo se erige como el mes clave para la promoción con cuatro citas prioritarias

Los destinos se volcarán en las grandes citas de Alemania y Rusia y se lanzarán a recuperar los cruceros en el evento mundial más importante

PILAR MARTÍNEZ

Domingo, 23 de febrero 2014, 04:56

Málaga La maquinaria promocional de los destinos andaluces, de la Costa del Sol y de la capital malagueña trabaja estos días contrarreloj para ultimar el ... mayor desembarque promocional del año. Marzo se erige como el mes clave para la difusión de los reclamos turísticos al coincidir cuatro citas de máxima prioridad, en la que esta industria se la juega en el que es su segundo mercado emisor internacional, Alemania; en el país emergente con mayor potencial, Rusia, y en el único segmento que el pasado año presentó unas cifras negativas, el de cruceros. Además, no se trata de ferias al uso sino de eventos considerados de gran relevancia mundial. Marzo arrancará con la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, donde la Costa llega con cifras históricas en aumento de entrada de alemanes al destino, concretamente, un 83% más de germanos han llegado al aeropuerto de Málaga el pasado mes de enero. Tampoco la capital de la Costa se queda atrás. Los datos del mercado alemán referidos al pasado año revelan un aumento del 30% en turistas alojados en hoteles de la ciudad, que generaron un 40% más de estancias, declaró el concejal de Turismo, Damián Caneda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Marzo se erige como el mes clave para la promoción con cuatro citas prioritarias