Borrar
Turistas toman un café y disfrutan del ambiente navideño de la plaza de la Constitución. :: YHASMINA GARCÍA
Turismo

La Costa difunde su oferta turística en 34 países con más de doscientas acciones

Desde el Patronato destacan que la nueva estrategia de promoción por segmentos intensificada este año ha reforzado la marca

PILAR MARTÍNEZ

Jueves, 26 de diciembre 2013, 19:53

Los reclamos turísticos de la provincia de Málaga han viajado durante este año a 34 países en los que este destino ha reforzado su imagen ... con el despliegue de 200 acciones promocionales. Los datos los facilitó ayer el Patronato de Turismo de la Costa del Sol en un balance en el que el presidente de este organismo, Elías Bendodo, destacó que la nueva estrategia de segmentación y especialización ha permitido consolidar y ampliar la marca Costa del Sol. «Estas doscientas iniciativas promocionales han contribuido a consolidar una marca que ya goza de gran prestigio a nivel internacional. A través de estas acciones, las bondades de nuestro destino han llegado hasta 34 países de todo el mundo y han tenido incidencia no sólo en los emisores de mayor volumen, como son Reino Unido, Alemania o Francia, sino también en mercados emergentes que siguen escalando posiciones en la Costa del Sol, como Rusia, Oriente Medio o los países escandinavos», remarcó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa difunde su oferta turística en 34 países con más de doscientas acciones

La Costa difunde su oferta turística en 34 países con más de doscientas acciones