Borrar
EL MIRADOR

El gran país de Campofrío

A nadie se le ocurriría afearlo recordando que Málaga es una de las ciudades más endeudadas, Top5 de paro

TEODORO LEÓN GROSS

Viernes, 20 de diciembre 2013, 03:38

Contra la tentación de los cenizos de vender el pesimismo irredento de España, Campofrío ha vuelto a exaltar el orgullo de ser español. ¡Somos como ... somos! Claro que sí. «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida», proclama el spot. Y hay que ser un país realmente cojonudo para sobreponerse al récord de paro en Europa, al naufragio en los rankings de educación, a los derechos perdidos, a una justicia inseparable de la política... y todavía sacar pecho. Qué grandes. El caso es que 'somos como somos' (¿no es maravilloso?: ser como uno es) y además, como ensalza el spot, en ningún otro país los bares cierran tan tarde como aquí. ¿A ver qué ranking europeo de riqueza iguala esa alegría? Y luego está el saborcito del jamón, el otro gran argumento del anuncio. No hay estado del bienestar equiparable a un buen jamón ibérico. Por eso España es la hamaca de Europa, el bar del continente sin límite de horario. Una maravilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El gran país de Campofrío

El gran país de Campofrío