Borrar
Imagen de archivo de la World Travel Market, una de las citas de referencia para Andalucía. :: SUR
Turismo

La hoja de ruta de la promoción turística de Andalucía encara su semana decisiva

El Plan de Acción 2013 tiene su cita clave mañana en la reunión de la Mesa de Turismo para recibir luz verde antes de su aprobación

PILAR MARTÍNEZ pmartinez@diariosur.es

Lunes, 17 de diciembre 2012, 02:24

La hoja de ruta de las acciones promocionales con las que Andalucía reforzará su presencia en los mercados tradicionales y ampliará su poder de ... atracción de turistas en los países que emergen en el escenario turístico entra en su fase decisiva. El Plan de Acción 2013 llega mañana a la reunión de la Mesa de Turismo andaluza con el objetivo de recibir el visto bueno del conjunto del sector antes de su aprobación. El consejero de Turismo y Comercio de la Junta, Rafael Rodríguez, ya avanzó la semana pasada que esperaba dar luz verde a este proyecto antes de final de año. «El proyecto está muy avanzado tras las reuniones mantenidas desde hace meses con los patronatos de turismo andaluces para aunar en este plan las promociones del conjunto de los destinos andaluces. La idea es que esté ultimado para final de este mes», dijo Rodríguez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La hoja de ruta de la promoción turística de Andalucía encara su semana decisiva

La hoja de ruta de la promoción turística de Andalucía encara su semana decisiva