Borrar
El expositor andaluz, en plena ebullición de citas. :: SALVADOR SALAS
Turismo

Una WTM que inyecta ilusión al turismo

Los profesionales del sector vuelven de Londres con muchas propuestas que consolidan el destino en el mercado británico Las nuevas tendencias del Reino Unido se traducen en deberes para empresarios y administraciones

PILAR MARTÍNEZ pmartinez@diariosur.es

Sábado, 10 de noviembre 2012, 02:34

La World Travel Market (WTM) marca que ha llegado la hora de la Costa del Sol y del conjunto de la oferta turística andaluza ... en el mercado británico. La 33 edición de esta feria, la más importante del Reino Unido que es a su vez el mercado prioritario en el extranjero para la provincia malagueña, ha dejado un buen sabor de boca. Gran parte de los 200 profesionales del sector andaluz que se desplazaron a Londres para asistir a este evento regresaron ayer a casa con más entusiasmo que en los últimos años, y eso que el pasado ejercicio ya se pronosticó un horizonte despejado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una WTM que inyecta ilusión al turismo

Una WTM que inyecta ilusión al turismo