diariosur.es
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 23 / 26 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se empotra contra un coche patrulla al sacar la cabeza para insultar a los policías

MÁLAGA

Se empotra contra un coche patrulla al sacar la cabeza para insultar a los policías

El conductor, que ha sido denunciado en el juzgado, se dirigió a unos agentes que estaban regulando el tráfico por un accidente

13.06.12 - 01:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sacó la cabeza por la ventanilla y, mirando a los agentes, afirmó: «¿Cómo paráis el coche ahí, gilipollas? ¡Poneos en otro sitio, hijos de puta!». Estas fueron las palabras que, según la versión policial, les habría dirigido un conductor enfadado al ver que ocupaban un carril de la vía. No logró ir muy lejos. Al apartar la vista de la carretera para insultarlos, se estrelló contra la parte trasera del coche patrulla.
Los hechos ocurrieron a las tres y media de la tarde del pasado viernes. Una unidad de la Jefatura del distrito Norte de la Policía Local se detuvo en la calzada para atender a una conductora que se había visto implicada en un accidente en la avenida Valle Inclán, en sentido Torremolinos, en el tramo que va desde el cruce de Martínez de la Rosa al falso túnel de Carlos Haya.
El vehículo de la mujer había sufrido serios daños y tenía el radiador roto, por lo que se había quedado inmovilizado en uno de los carriles y obstaculizaba el tráfico. Los agentes encendieron las luces de emergencia y los dispositivos luminosos del coche patrulla para señalizar el siniestro, y se dispusieron a regular la circulación mientras esperaban una grúa para retirar el automóvil.
Fue entonces cuando pasó junto a ellos otro turismo conducido por un hombre que, al parecer, se dirigió a los funcionarios de forma despectiva. Según fuentes cercanas al caso, el hombre sacó la cabeza y una mano por la ventanilla, y supuestamente los insultó. Como parece que apartó la vista de la carretera, no vio el coche patrulla, que estaba aparcado unos metros más adelante, y acabó estrellándose contra el mismo.
Radiador roto
Los dos automóviles sufrieron daños materiales. La parte trasera del vehículo policial quedó hundida por la colisión, hasta el punto de que no podía circular porque una de las ruedas tocaba con el guardabarros. Por su parte, el frontal del coche del conductor quedó abollado y se le rompió el radiador.
Los agentes procedieron a identificar al sujeto, que es español y tiene 35 años. Tras comprobar que no estaba herido por el siniestro, lo denunciaron administrativamente por falta de atención a la conducción y, además, le informaron de que iban a dar cuenta a la autoridad judicial por los supuestos insultos que profirió contra ellos.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.