diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Premian al servicio de neurología de Carlos Haya por su atención a los pacientes

MÁLAGA

Premian al servicio de neurología de Carlos Haya por su atención a los pacientes

15.10.11 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El servicio de neurología del Hospital Regional Carlos Haya ha sido galardonado con los Premios Best In Class (BiC) que lo reconocen, por segundo año consecutivo, como el mejor servicio de esta especialidad en España. Estos distintivos se conceden de forma anual a aquellos centros sanitarios y servicios hospitalarios que destacan por la excelencia de su atención y en la gestión para la mejora continua.
El premio otorgado al servicio de neurología, en la categoría de mejor servicio en atención al paciente de neurología -donde han quedado cuatro centros sanitarios como finalistas-, subraya entre sus excelencias la labor llevada a cabo en terapia celular en esclerosis múltiple y la asistencia integral a los pacientes.
Con más de medio centenar de profesionales, el servicio forma parte de la unidad de gestión clínica de neurociencias del Hospital Regional, siendo su director el doctor Óscar Fernández. La unidad está acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con el nivel avanzado de calidad.
Neurología destaca, entre otros aspectos, por la consulta de acto único en esclerosis múltiple, siendo centro de referencia nacional para esta enfermedad. Cuenta además con una unidad multidisciplinar de epilepsia y una unidad de ictus, así como con unidades monográficas de atención ambulatoria para tres procesos asistenciales: cefalea, demencia y trastornos cognitivos. En las unidades multidisciplinares de trastornos de memoria y conducta, y en la de neuroinmunología se ofrece una atención integral a pacientes de forma ambulatoria.
Con horario de consultas en horario de mañana y tarde, para facilitar el acceso de los pacientes a sus servicios, los profesionales disponen de teléfonos móviles para que las personas tratadas de esclerosis múltiple establezcan comunicación permanente con los profesionales del área de Neuroinmunología.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.