Borrar
Melilla

Imbroda visita la nueva oficina de Turismo, que, dice, «hacía falta»

P. S. H.

Sábado, 12 de junio 2010, 03:41

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, visitó ayer, junto al viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, la nueva Oficina de Turismo abierta en la Plaza de las Culturas. El líder del Ejecutivo local recordó que se ha invertido 160.000 euros para que la empresa Noráfrica haga de este espacio de más de 50 metros cuadrados un lugar idóneo al que pueden acudir melillenses y turistas para recibir información. La única Oficina de Turismo que existía hasta ahora está en el Palacio de Exposiciones y Congresos, de ahí que se haya decidido habilitar ésta más céntrica, completamente accesible para personas con discapacidad y situada en las proximidades de Melilla la Vieja.

A la planta baja, que conecta con la Plaza de las Culturas, se le suma un sótano de unos 60 metros cuadrados. El presidente Imbroda destacó que hacía falta que Turismo contase con una oficina en el centro de la ciudad, en un local propiedad de la Ciudad y más accesible para todo aquel que esté interesado en descubrir todo lo que puede ofrecer Melilla.

Juan José Imbroda aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para confirmar que ya se está notando un incremento en el número de turistas que optan por Melilla como destino de vacaciones. Entre los visitantes, según señaló, hay italianos, alemanes y hasta rusos.

Al hilo de esta cuestión, el presidente de la Ciudad se refirió a los beneficios que se obtendrán con la oferta de billetes de avión a precios más reducidos. Está convencido que este acuerdo impulsará la llegada de más visitantes durante todo el verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Imbroda visita la nueva oficina de Turismo, que, dice, «hacía falta»