diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 18 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jesulín visita a 'Andreía' tras un año sin verla

en Paracuellos del Jarama

Jesulín visita a 'Andreía' tras un año sin verla

La cita, que se produjo en casa de Belén Esteban cuando ella estaba fuera, duró aproximadamente dos horas

29.01.12 - 14:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jesulín visita a 'Andreía' tras un año sin verla
Jesulín de Ubrique a su llegada a la casa. / Ep
Belén Esteban anunciaba el bombazo esta misma semana: el padre de su hija visitaría a Andrea este fin de semana. Ha tenido que pasar un año y medio para que el torero plante cara y vaya a pasar un rato con su hija mayor. La cita, que se produjo en casa de Belén Esteban, duró aproximadamente dos horas.
Tras un año y medio, según Belén Esteban, Jesús quiso parar por un momento su agenda y ocuparse de su hija. El que no asistió a ver a su sobrina fue Víctor Janeiro, que se fue a casa tras acabar la faena en la plaza de Paracuellos del Jarama, donde reside la niña.
Jesulín llegó a la residencia de su hija en un coche negro acompañado de dos hombres. Metieron el coche al garaje y subieron andando por la puerta principal. El protagonista no quiso mediar palabra a la multitud de prensa que esperaba en la puerta. Sin embargo, a juzgar por su semblante, Jesús llegó nervioso. No pudimos ver el encuentro.
Belén y Fran decidieron no estar presentes en su casa para no causar ningún tipo de tensión Andrea estaba con su abuela. "Yo me voy para que no sea todo tan incómodo porque aquí lo principal es mi hija y es por lo que hay que mirar", explicó la copresentadora en el plató de 'Sálvame'. "Mi casa está abierta para todo el mundo, para él y para todo su familia", añadía Belén refiriéndose a María José Campanario.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.