Extra Cm93

ITT CM93 inaugura sus nuevas instalaciones en Antequera

Más de 300 personas asistieron al evento de inauguración./SUR
Más de 300 personas asistieron al evento de inauguración. / SUR
A la presentación acudieron personalidades de la política y la agricultura de la provincia, que pudieron disfrutar de la amplia gama de productos de las marcas de tractores y maquinaria de recolección New Holland y Case Construction de maquinaria de Obras Públicas, en los más de 3000 metros cuadrados de los que dispone la nueva nave

Compañía Maquinaria 93, perteneciente al grupo ITT (International Trucks&Tractor) concesionario oficial de New Holland y Case Construction, inauguró el pasado jueves 1 de febrero sus nuevas instalaciones para la venta de maquinaria agrícola, maquinaria industrial, recambios originales de máxima fiabilidad y su profesional servicio post-venta en Antequera, coincidiendo además con su 25 aniversario.

Exterior de las nuevas instalaciones.
Exterior de las nuevas instalaciones. / SUR

Con una superficie de 3800m2, esta nueva nave ubicada en el polígono industrial De la Vega triplica el tamaño de la que la empresa poseía en la misma localidad. Contará con una exposicion donde se podrá ver la amplia gama disponible de tractores y maquinaria de recolección New Holland, maquinaria de obras públicas Case Construction, sembradoras y abonadoras Solá, y Aperos New Holland.

De izquierda a derecha: Riccardo Angellini, Director General de New Holland en España; Alessandro Maritano, Vicepresidente de New Holland para Europa, África y Oriente Medio; Manuel López, Director comercial para las provincias de Córdoba,Málaga,Granada y Jaén; Manolo Barón, Alcalde de Antequera; Miguel Ángel Torres, Director de Case Construction España.
De izquierda a derecha: Riccardo Angellini, Director General de New Holland en España; Alessandro Maritano, Vicepresidente de New Holland para Europa, África y Oriente Medio; Manuel López, Director comercial para las provincias de Córdoba,Málaga,Granada y Jaén; Manolo Barón, Alcalde de Antequera; Miguel Ángel Torres, Director de Case Construction España. / SUR

"Con estas nuevas instalaciones, pretendemos que Antequera sea un centro logístico de las marcas que representamos en Andalucía y satisfacer la demanda de nuestros clientes", explica Juan Manuel Terrón, responsable del departamento comercial de la marca.

A la inauguración asistieron el alcalde de Antequera, Manuel J. Barón; miembros de Asaja Málaga, así como una amplia representación de los agricultores y empresarios del sector agrícola y de la construcción de diferentes puntos de Andalucía.

Más de 300 personas que pudieron disfrutar de este evento, en el que ITT CM93 presentó sus marcas New Holland y Case Construction, que dispone de la más amplia gama de productos existentes en el mercado hoy en día, tanto para el mundo agrícola, como para el industrial y de obra pública.

"Disponemos de la ultima tecnología en agricultura de precisión (PLM) y gestión de flotas, vendimiadoras para olivar y viña, cosechadoras y empacadoras para todo tipo de cultivos y una gama de tractores que va desde los 15cv hasta 550cv para cubrir todo tipo de necesidades", apuntan desde la empresa.

En maquinaria industrial ITT CM93, con su marca Case Construction, da servicio a cualquier demanda tanto de obra pública como privada, disponiendo de la gama de productos más amplia del mercado.

Para completar la gama de productos y dar el mejor servicio al agricultor, desde este año se ha incorporado a la oferta de productos la gama de aperos New Holland con la adquisición entre otros de la fábrica de aperos Kongskilde.

La empresa es distribuidora oficial de New Holland.
La empresa es distribuidora oficial de New Holland. / SUR

Líder en el sector

Con presencia en Andalucía, Extremadura, Navarra, Cataluña e Islas Baleares, Compañía Maquinaria 93 distribuidora oficial de New Holland, Case Construction, sembradoras y abonadoras Solá y aperos New Holland, lleva 25 años siendo un referente en el sector de la distribución de maquinaria, en la venta de recambio original y en una post-venta totalmente profesional con soluciones a todas las necesidades.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 3.000 metros cuadrados de exhibición.
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 3.000 metros cuadrados de exhibición. / SUR

Más información

Compañía Maquinaria 93

P.I de la Vega. Calle Las Adelfas nº 10. 29200 Antequera (Málaga).

Telf.:+34 952 846085

www.ITT1878.es

Redes Sociales: Facebook y Twitter.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos