Borrar
Heredia: «Ángeles Muñoz representa el pasado oscuro de Marbella»

Heredia: «Ángeles Muñoz representa el pasado oscuro de Marbella»

El secretario general del PSOE de Málaga pide al PP que retire a la exalcaldesa de la primera fila política

Mónica Pérez

Sábado, 24 de septiembre 2016, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha lanzado hoy un mensaje al PP para que inste a la exalcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz a que abandone la primera fila política. Para el dirigente socialista, la senadora «representa al pasado oscuro» de la ciudad.

Durante su intervención en la reunión del Comité Provincial del PSOE malagueño, que ha tenido lugar en Marbella, Heredia se ha referido a Muñoz, calificándola como política «de patrimonio millonario de origen no muy claro» y destacando que «estos días es noticia por el deslinde», en referencia a la posible falsificación del PGOU de Marbella de 2010 detectada por la Fiscalía y de la que se ha dado traslado a un juzgado. «Marbella no merece a políticas como Ángeles Muñoz que manchan el nombre de la ciudad. Debería el PP plantearle que abandone la primera fila, representa al pasado oscuro», ha dicho.

Para Miguel Ángel Heredia, «hoy por hoy, el presente y el futuro es José Bernal, que tiene muy claras las necesidades de la ciudad, la conoce bien y me consta que la quiere y la entiende».

El alcalde de Marbella, por su parte, ha destacado el «impulso» a las inversiones que, asegura, se ha dado en la ciudad. José Bernal ha señalado la «oportunidad política» que supone la presencia, en este caso, del PSOE en el gobierno de la ciudad para desbloquear los proyectos pendientes con la Junta. Tenemos a la presidenta Susana Díaz de nuestro lado», ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios