Secciones
Servicios
Destacamos
H. BARBOTTA
Miércoles, 4 de marzo 2015, 00:10
La Junta de Gobierno local aprobó ayer la licencia para la construcción de un complejo de 244 viviendas en Nueva Andalucía, proyecto en el que se invertirán 30 millones de euros. La promoción será ejecutada por la sociedad Pyomar, que ya ha desarrollado los complejo Playas del Duque y Las Gaviotas en la zona de Puerto Banús, y los edificios Albatros 1, 2, 3 4 y 5, en Nueva Andalucía, donde actualmente se está terminando de construir el edificio Albatros XXI, con 42 viviendas.
La licencia aprobada ayer, supone la tercera promoción que esta constructora, propietaria de terrenos en toda la zona de La Campana, inicia desde que comenzara la crisis del ladrillo, en 2008.
Tres años
La nueva construcción, que se levantará en un solar situado junto al parque infantil de La Campana, deberá iniciarse en un plazo máximo de seis meses y terminar antes de tres años..
El Ayuntamiento aprobó también ayer una licencia para la construcción de nueve viviendas en la zona de Río Real que supondrán una inversión de 2,5 millones de euros. Se trata de la primera fase de un complejo que supondrán 45 viviendas unifamiliares adosadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.