Borrar
Risto Mejide, en un momento de su intervención.

Risto Mejide ofrece las claves para forjar una imagen de marca

El creativo, que ha clausurado el VI Congreso Internacional Marbella Smart Living, asegura que triunfar consiste en llenar vacíos

Nieves Castro

Viernes, 20 de febrero 2015, 23:03

Él también vino a hablar de su libro. Como en la célebre anécdota que protagonizó Francisco Umbral, Risto Mejide tampoco tuvo empacho en reconocer que ... su charla en la clausura del VI Congreso Internacional Marbella Smart Living giraría en torno a su última publicación, Urbrands, Premio Espasa 2014 de ensayo. Poco más de una hora le bastó al creativo catalán para poner al abarrotado auditorio del Palacio de Congresos en pie. Lo hizo con una máxima sobre la que giró toda la conferencia: «Créate una marca personal antes de que alguien la cree por ti». Y de eso este publicista, que compareció con corbata, zapatillas y riguroso traje negro, camisa blanca y gafas de sol, entiende un rato.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Risto Mejide ofrece las claves para forjar una imagen de marca

Risto Mejide ofrece las claves para forjar una imagen de marca