Borrar
El Cuponazo de la ONCE deja más de dos millones de euros en Campanillas

El Cuponazo de la ONCE deja más de dos millones de euros en Campanillas

Los 81 cupones premiados se han vendido en el entorno de calle Jumillano y en dos bares del distrito

EUROPA PRESS

Sábado, 12 de mayo 2018, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte parece que ha tocado con una varita mágica a Málaga en estos dos últimos días. A los 46.000 euros que se ha llevado un acertante del Euromillones y el primer premio de la Lotería Nacional del jueves, se unen ahora los más de dos millones de euros que el sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes, que ha recaído en el número 65347, ha dejado en Campanillas. Miguel López ha vendido 79 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, y otros dos de 40.000 euros, que suman un total de 2.055.00 euros. De ellos, 80 eran preimpresos y solo uno por Terminal Punto de Venta (TPV), es decir, que el cliente elige el número que quiere jugar.

El vendedor ha repartido la suerte en los alrededores de la calle Jumillano, en la zona norte de Campanillas, así como en dos bares del distrito, el bar 'Paco' y 'Hermanos Urbano'.

Además, el sorteo ha dejado otro cupón premiado con 25.000 de euros en Almería y otro en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) aunque la mayor fortuna se la ha llevado Barcelona donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo. En total este sorteo ha repartido más de 12,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, Cataluña y Castilla León.

Cabe destacar que el cupón de la ONCE de este sábado tiene motivo malagueño porque el protagonista es el Día Internacional de la Fribromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica a iniciativa de la asociación Afibroma Málaga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios