Borrar

La 'app' malagueña Chicfy triplica ventas en un año gracias al 'Claro que sí, guapi'

La aplicación, que facilita la compraventa de ropa entre particulares, supera el millón de usuarias, que se intercambiaron 670.000 prendas en 2016

NURIA TRIGUERO

Jueves, 9 de febrero 2017, 00:59

La 'app' Chicfy, que facilita la compraventa de ropa entre particulares, cerró 2016 triplicando la cifra de prendas vendidas por sus usuarias respecto al año ... anterior. En total, sus más de un millón de clientas intercambiaron 670.000 artículos -entre ropa, complementos y zapatos- lo que supone un incremento del 188% respecto a 2015. La compañía no ha querido revelar su facturación en euros, pero según la información depositada en el Registro Mercantil, la sociedad Chicfy SL en 2015 facturó 2,1 millones de euros, por lo que si ha triplicado ventas habría superado los 6 millones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La 'app' malagueña Chicfy triplica ventas en un año gracias al 'Claro que sí, guapi'