Borrar
Íñigo Errejón.
«Montero es un magnífico activo político y lo haría bien como candidato a la Alcaldía»

«Montero es un magnífico activo político y lo haría bien como candidato a la Alcaldía»

"Cuando deje la política es muy posible que vuelva a la universidad y volveré a las universidades públicas, que es donde siempre he trabajado", afirma Errejón

Antonio M. Romero

Lunes, 16 de enero 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Visto lo ocurrido con su beca en la UMA, ¿volvería a hacer un trabajo para la Universidad de Málaga?

Ahora estoy en política. Cuando deje la política es muy posible que vuelva a la universidad y volveré a las universidades públicas, que es donde siempre he trabajado.

¿Está usted dolido con la Universidad de Málaga por aquello que ocurrió?

No. Los profesionales de la Universidad de Málaga y de la educación se portaron muy bien y la inmensa mayoría de la gente vio un tanto sospechoso que la rectora que instruyó la cuestión después se convirtiera en consejera del gobierno de Susana Díaz. Cuando uno da un paso adelante para decir que las cosas hay que cambiarlas tiene que esperar que los poderosos no le tiren pétalos de rosa.

¿Usted cree que actuó correctamente en este caso?

Sí. Y así lo defendió también la justicia.

¿Que le parecería que Alberto Montero fuera el candidato de Podemos necesita a la Alcaldía de Málaga en las elecciones municipales de 2019?

Tengo una enorme confianza política en Alberto Montero. Es nuestro portavoz de Economía en el Congreso y presidente de la comisión de Empleo, donde está haciendo un trabajo político excelente. También está haciendo un trabajo excelente como secretario general de Podemos en Málaga ciudad con lo que yo creo que debe ser el trabajo de un dirigente:integrar y construir espacios donde todo el mundo se sienta a gusto. No sé cuáles son sus planes para el futuro pero si así lo decidiera es un magnífico activo político y lo haría fantásticamente bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios