Borrar
La petición de change.org.
Recogen firmas para 'despedir' a Limasa y contratar una nueva empresa de limpieza en Málaga

Recogen firmas para 'despedir' a Limasa y contratar una nueva empresa de limpieza en Málaga

Impulsan una campaña en change.org para denunciar "el chantaje continuado al que someten a la ciudad con su continuas huelgas". Llevan más de 6.800 adhesiones

sur

Martes, 8 de marzo 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos ciudadanos están ya cansados de la estampa deporable que muestran los contenedores y calles llenas de basura. Tanto es así que en Chance.org han impulsado una campaña de recogida de firmas para "despedir" a Limasa y contratar a una nueva empresa de limpieza en Málaga. En la citada plataforma, la iniciativa, que cuenta ya con más de 6.880 firmas, critica el chantaje que realiza la empresa a la ciudad: "Ante la situación que se encuentra la limpieza general de toda Malaga por la mala actuación de Limasa, por el chantaje continuado al que someten a la ciudad con su continuas huelgas, por lo desproporcionado de sus cláusulas abusivas, pedimos que se cambie a una nueva empresa de limpieza".

El ciudadano Francisco Fernández Aguilar inició esta petición hace ya tres meses aunque. en las últimas horas de huelga, ha logrado muchas adhesiones a su causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios